Programme des IMI

Das Internationale Vermittlungsinstitut (IMI por sus siglas en inglés) ist ein Iniciativa, das sich auf die Impulse und die Medien bezieht. Die IMI ist eine Organisation, die sich mit der Zuständigkeit der Länder befasst, die sich mit der Frage der Verteidigung und der Verteidigung der Streitigkeiten befassen, eine Reise, die sich mit der Zusammenarbeit und der Vernetzung befasst.

Das IMI nutzt diese internationalen Standards unter anderem durch Mediatorentrainingsprogramme. Das Zertifizierte Mediator-Schulungsprogramme del IMI, o CMTPs (por sus siglas en inglés), cumplen con niveles de calidad internacional para el entrenamiento de mediadores. El registro exitoso como CMTP implica que sus programas de formación se rigen por estándares internacionales Independientes para la formación en mediación. Las personas que cumplan con dicha formación se conocen como

Otra forma a través de la cual el IMI establece altos estándares internacionales es por medio de la evaluación de mediadores con erfahrcia que estén buscando una certificación de IMI. Los Evaluierungsprogramme für die Qualifikation del IMI, o QAPs (por sus siglas en inglés), son programas que cumplen los Criterios Independientes que utiliza el IMI para la evaluación de mediadores. El registro exitoso como QAP ist ein wichtiges Programm für die Bewertung von internen und unabhängigen Programmen. QAP evalúa que un mediador tenga el conocimiento, die Erfahrung und die habilidades para recibir la certificación del IMI. Es handelt sich um zufriedenstellende Kriterien, die sich aus dem „Mediadores Certificados del IMI“ ergeben, und dem Sohn, der sich mit den internationalen Kriterien befasst.

El Evaluierungsprogramm zur Qualifizierung der Vertretung in der Mediation del IMI, o MAQAP (por sus siglas en inglés), le permite a las organisaciones calificar Candidatos para la Certificación de Representación en Mediación del IMI. Igualmente, el Programa de Evaluación para Calificación Interkulturell del IMI, o ICQAP (por sus siglas en inglés), erlaubt die Organisation der Bewertung der Kultur und des Mediadors, eine Reise der Calificación individual de Competencias Interculturales del IMI.

Ser Reconocido Como Un IMI CMTP, QAP, MAQAP und ICQAP Es ist eine Garantie für die Calidad Que Puede Ser Aprovechada Por Su Organación En Publicidad und Una Potencial Apertura De Fuentes De Ingresos, Partikulare En Relacionado Con La Formación Y Entrenamiento. Además, esto le preverá una plataforma para garantizar que su organisación kontinuierlicher desarrollando y alcanzando altos estándares asociados al éxito en negocios.

Die Liste der Programme für die Organisation und die Ergebnisse der IMI, die Liste der Personale und die Ergebnisse des IMI, die Liste der Personale und die Ergebnisse der Organisation der Organisation und der Organisation des Programms.

En IMI estamos Convencidos Que Ser un CMTP, QAP, MAQAP und ICQAP.

A pesar de que el idioma de trabajo del IMI es el inglés, y que las aplicaciones deben remitidas en inglés, los programas apoyados puede ser desarrollados en cualquier idioma. Lo invitamos a Considerar la aplicación para convertirse en un QAP, MAQAP y / o ICQAP. En la tabla a continuación encontrará las diferentes opciones de certificación del IMI:

Otorga formación que cumple con estándares internacionales del Programa de Entrenamiento del IMI.
Die Dauer beträgt mindestens 40 Stunden.
Die Personas que se entrenan en est programa se conocen como "Mediadores Calificados del IMI".
Programme der Formación de Mediadores Certificados (CMTP)
Cumple con una metodología de programa que evalúa la erfahrung del mediador, su conocimiento y sus habilidades.
Die Personas que que terminan befriedigend für die formación se conocen como "Mediadores Certificados del IMI". Deben haber cumplido al menos con 20 mediciaciones o 200 horas de mediaciones.
Evaluierungsprogramme für Calificación (QAP)  
Cumple con una metodología de programa que evalúa la Experience, conocimiento y habilidades en mediación del Representante.
Die Personas que que terminan zufriedenstellend für eine formación se conocen como "Defensor Certificado en Mediación del IMI" y tienen Erfahrung und Repräsentation en mediación en al menos 5 mediaciones.   
Evaluierungsprogramm zur Qualifizierung der Vertretung in der Mediation (MAQAP)
Cumple con una metodología de programa que evalúa la teoría interkulturell, Erfahrung und habilidades del mediador.
Die Personas que que terminan befriedigend für die formación cumplen con la "Competencia Intercultural del IMI", siendo capaces de mediar en diferentes kulturas. Adicionalmente, Sohn sensibles a las necesidades kulturale que conlleva un proceso de mediación.
Programm zur Bewertung der interkulturellen Qualifikation (ICQAP)

Estamos interesados ​​en ser un Programa de Formación de Mediadores Certificados (CMTP).

En caso de que su organisación esté interesada en conocer más sobre est programa envíe un korrig y el equipo de IMI le ayudará con el Mayor gusto en su solicitud. Igualmente, puede conocer más sobre los Criterios para CMTPs aquí.

Estamos interesados ​​en ser un Programa de Evaluación para Calificación (QAP).

En caso de que su organisación esté interesada en conocer más sobre est programa, envíe un korrig y el equipo de IMI le ayudará con el Mayor gusto en su solicitud. Igualmente, puede conocer más sobre los kriterios para QAPs hier.

Estamos interesados ​​en acceptgar un Programa de Evaluación para Calificación de Representación en Mediación (MAQAP) ein nuestro perfil.

En caso de que su organisación esté interesada en conocer más sobre est programa, envíe un korrig y el equipo de IMI le ayudará con el Mayor gusto en su solicitud. Igualmente, puede conocer más sobre los kriterios para MAQAPs hier.

Estamos interesados ​​en acceptgar un Programa de Evaluación para Calificación Intercultural (ICQAP) ein nuestro perfil.

En caso de que su organisación esté interesada en conocer más sobre est programa envía un korrig y el equipo de IMI le ayudará con el Mayor gusto en su solicitud. Igualmente, puede conocer más sobre los Kriterien für ICQAPs aquí.